OP6T advanced reboot - Root OnePlus 6T, instale TWRP y desbloquee el cargador de arranque

Root OnePlus 6T, instale TWRP y desbloquee el cargador de arranque

OnePlus 6T acaba de ser lanzado por fabricantes chinos. Si es propietario de OnePlus 6, puede obtener algunas de las características de OnePlus 6T y Live Wallpaper en la versión más reciente de Oxygen OS 9.0.2 o Oxygen OS Open Beta 6. Pero si usted es el propietario de OnePlus 6T, todo lo que puede querer es rootear su dispositivo. Dado que la garantía de OnePlus sigue siendo válida después de desbloquear el cargador de arranque, no tiene que esperar a que su dispositivo se quede sin garantía. Por suerte para usted, no tiene que esperar por un método raíz ahora mismo porque hay un método. Le mostraremos cómo desbloquear el cargador de arranque, la configuración de recuperación del root OnePlus 6T y TWRP.

Advertencia
La configuración de recuperación personalizada en su dispositivo requiere desbloquear el cargador de arranque, generalmente sin garantía. Ese no es el caso con los dispositivos OnePlus. Pero si estás aquí, probablemente ya lo hayas decidido. Podemos asegurarle que el método que se menciona a continuación se ha probado con éxito y funciona perfectamente bien. Lo que no podemos garantizar es que todo lo que haga (incluso si sigue esta guía correctamente) producirá los resultados deseados.

Requerido
Se instaló una PC con controlador ADB y Fastboot. Tenemos instrucciones detalladas y dedicadas sobre cómo hacerlo para las tres plataformas principales. Puedes consultarlos siguiendo los enlaces de abajo.
Instrucciones para instalar la configuración de ADB y Fastboot en Windows rápidamente
Instrucciones para instalar ADB y Fastboot en computadoras con Linux, Chrome OS y Mac OS X

OP6T advanced reboot 1 142x300 - Root OnePlus 6T, instale TWRP y desbloquee el cargador de arranque
Descargue el SDK de Android e instale los controladores ADB y Fastboot para Windows 7.8, XP
Permite la depuración de USB y desbloqueo OEM.
Asegúrese de que el dispositivo esté cargado al menos el 50%.
Los usuarios de Windows deberán instalar el último controlador OnePlus USB.
Desbloquear el cargador de arranque borrará completamente todos los datos del dispositivo. Esto incluye aplicaciones, configuraciones e incluso el contenido de la tarjeta SD interna (imágenes, música, etc.). Copie todos los archivos importantes de su teléfono a su PC o cárguelos en la nube.
La recuperación de TWRP no admite dispositivos de decodificación pero requiere un PIN o contraseña. Es por esto que necesita asegurarse de que su bloqueo de pantalla esté configurado en un PIN o contraseña, no en una plantilla. TWRP no admite el patrón de bloqueo y, por lo tanto, no podrá descifrar la memoria del dispositivo sin formatearla. Vaya a Configuración> Seguridad y bloqueo de pantalla y asegúrese de que el Bloqueo de pantalla esté configurado en PIN o contraseña.
Habilitar reinicio avanzado (opcional). No tienes que hacer esto, pero todo será más fácil si lo haces. Vaya a Configuración> Sistema> Opciones de desarrollador, luego encienda y apague junto a Reinicio avanzado.

Descargar
Imagen de TWRP de blu_spark, archivo zipeable de TWRP de blu_spark – Esta recuperación de TWRP significa trabajar con el OnePlus 6 ejecutándose en Android Pie. Debido a que el OnePlus 6T básicamente tiene el mismo hardware y software, también funciona en OnePlus 6T. Descarga ambos archivos.
El último Magisk – Magisk.
Desbloquear el gestor de arranque OnePlus 6T
Advertencia: haga una copia de seguridad de todos sus datos y aplicaciones antes de proceder a desbloquear el cargador de arranque porque se eliminarán durante la ejecución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *