Experiencia al comprar teléfonos viejos 1 - Experiencia al comprar teléfonos viejos.

Experiencia al comprar teléfonos viejos.

A todos les gusta la sensación de abrir una caja de teléfono inteligente completamente nueva y quitar el empaque del fabricante del empaque. Sin embargo, siempre pierde mucho valor tan pronto como lo elimina de la caja. Comprar teléfonos de segunda mano es una excelente manera de ahorrar dinero en el producto que le interesa. El primer propietario incluye la mayor parte de la depreciación y puede encontrar algunas grandes ofertas incluso en teléfonos inteligentes recientes. Para garantizar los mejores resultados, es importante tener cuidado antes de comprar teléfonos usados. ¡Aquí hay algunas cosas importantes para verificar antes de tomar una decisión!

Experiencia al comprar teléfonos viejos 1 - Experiencia al comprar teléfonos viejos.

¿Debería siquiera considerar comprar un teléfono usado?
Sí, a nadie le gusta usar teléfonos usados! Siempre es una consideración del presupuesto y el deseo de obtener un buen teléfono con un precio razonable adecuado para teléfonos inteligentes viejos. Si tiene poco presupuesto y está recibiendo muchas ofertas en un teléfono usado, no hay ningún daño. Si el teléfono que desea comprar está en un estado brillante, sin rasguños, abolladuras o grietas y el usuario lo mantiene con cuidado inicialmente, su compra se considerará una decisión acertada. Siga leyendo este artículo para obtener más información sobre lo que debe verificar antes de comprar un teléfono usado.

¿Qué teléfonos son los que te interesan?
Esto puede parecer obvio, pero necesita saber lo que está buscando. Hoy en día hay cientos de dispositivos diferentes, por lo que elegir un dispositivo no es una tarea fácil. Recuerde que algunas personas cambian sus teléfonos con regularidad, por lo que puede encontrar fácilmente teléfonos viejos para comprar. Si ya conoce el teléfono inteligente que desea, puede comenzar a tomar los pasos necesarios para determinar la mejor decisión cuando compre un teléfono antiguo.

En primer lugar, debe pensar cuánto está dispuesto a gastar. Mire el precio de venta promedio, capte la idea y decida el presupuesto. Después de eso, es posible que tenga algunas marcas favoritas que elija a través de otras marcas, reduciendo así su campo. También debe considerar la antigüedad del dispositivo: los teléfonos inteligentes más antiguos son más baratos, pero los dispositivos más nuevos se benefician de las especificaciones y los sistemas operativos actualizados. ¿Te gustaría un viejo buque insignia o un nuevo guardabosques? Finalmente, piense en sus necesidades personales, puede haber algunas características o atributos que son más valiosos que otras.

¿Cuánto tiempo se ha utilizado el teléfono?

Experiencia al comprar teléfonos viejos 300x150 - Experiencia al comprar teléfonos viejos.
Cuando haya seleccionado el modelo, vaya a la lista personal. Es muy importante que el propietario le brinde la mayor información posible acerca de su teléfono inteligente. Una de las cosas que puede ser útil saber es la fecha de compra original. Hay varias razones para preguntar esto, vea algunos ejemplos.

La primera razón por la que esto podría ser útil es que el dispositivo todavía puede estar garantizado. Por lo general, la garantía se puede transferir cuando el propietario cambia, por lo que esto puede ser valioso para usted. Le recomendamos que verifique los reglamentos nacionales y el contrato original para detalles. Otro factor importante es la duración de la batería. Los dispositivos antiguos tienen una capacidad de batería limitada, por lo que es posible que deba reemplazarla. En este caso, considere el costo de la batería y la mano de obra en caso de que no pueda hacerlo usted mismo.

Saber durante cuánto tiempo se ha utilizado el dispositivo también puede sugerir alguna información oculta. Por ejemplo, si un dispositivo solo se utiliza durante unas pocas semanas, es posible que desee saber por qué se vende. Tal vez al propietario no le gustó, o tal vez había algo malo en ello. Además, el uso de un producto siempre trae algo de desgaste natural, por lo que puede adivinar qué esperar. Por supuesto, el daño accidental es un asunto completamente diferente.

¿Hay algún daño curvo, rayado?
Otra cosa que se debe tener en cuenta al comprar un teléfono usado es analizar el daño físico. Aunque los pequeños arañazos son algo que debe esperar, algunos teléfonos inteligentes más antiguos también pueden dañarse. Preste mucha atención a la publicidad y cómo se escriben. Muy a menudo, leerá las buenas condiciones de Cameron, sin proporcionar mucha información sobre el producto. Si el propietario anterior cuida su equipo, le conviene señalar que lo que vende es como nuevo. En caso de que haya algo sospechoso, asegúrese de que todas las imágenes sean hermosas o requieran más.

También es útil saber si el dispositivo se ha utilizado con o sin un shell. Lo mismo se aplica a los protectores de pantalla, aunque la mayoría de los dispositivos modernos tienen paneles de vidrio resistentes a los rasguños de alta calidad. En caso de que se caiga el teléfono inteligente, asegúrese de tener todos los detalles y pregunte si hay alguna función comprometida. Los productos usados ​​no son iguales, por lo que deberá evaluar sus opciones y elegir las mejores ofertas.

¿Los teléfonos usados ​​tienen accesorios?
Eso siempre es bueno cuando todos los accesorios originales vienen con calcetines.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *