huawei p smart Plus wall 06 - Descargar el teléfono Nova 3i / Huawei P Smart Plus wallpaper

Descargar el teléfono Nova 3i / Huawei P Smart Plus wallpaper

Huawei Nova 3i, también conocido como Huawei P Smart +, ya apareció y es el fondo de pantalla original del dispositivo. Hoy tenemos el papel tapiz del teléfono Huawei P Smart Plus en la resolución QHD. El número total de fondos de pantalla disponibles es 6 y agregaremos más fondos de pantalla más adelante.

Huawei lanzó el Nova 3i en julio con un nuevo Soil Kirin 710, con una velocidad de fotogramas de 19.5: 9 con pantalla y batería de 3340mAh. Unos días después, la compañía también anunció el Huawei P Smart Plus, que es básicamente una marca de Huawei Nova 3i que cambia su nombre al mercado europeo. Con una cámara dual configurada en la parte frontal y posterior, el número total de cámaras en el dispositivo es cuatro. Cuatro cámaras son suficientes para atraer la atención inicial hacia el dispositivo. Se puede decir que estas cuatro cámaras nunca han aparecido en teléfonos inteligentes inusuales con menos números de cámara. Todavía es un dispositivo nuevo y cada dispositivo nuevo trae algunos fondos de pantalla nuevos.

huawei p smart Plus wall 01 138x300 - Descargar el teléfono Nova 3i / Huawei P Smart Plus wallpaper

Estos nuevos fondos de pantalla en stock de Huawei P Smart Plus pueden ayudar a que su teléfono inteligente se sienta como nuevo, en cuanto a un fondo de pantalla posible.

Diseño de Huawei P Smart Plus

Lo primero que notará la gente sobre el Huawei P Smart Plus es que la parte posterior presenta un popular degradado de colores al atardecer. La configuración de una cámara dual se encuentra en la esquina superior derecha verticalmente en un estilo muy específico del iPhone. Es muy similar al diseño de Huawei P20 Pro con la marca Huawei y Leica vinculadas verticalmente debajo del módulo de la cámara.

huawei p smart Plus wall 06 138x300 - Descargar el teléfono Nova 3i / Huawei P Smart Plus wallpaper

Especificaciones de Huawei P Smart Plus
Puede tener el diseño del P20 Pro pero el P Smart Plus no es el dispositivo líder de Huawei. Por lo tanto, las especificaciones no volarán la mente de nadie. Por el precio, también es un precio bastante razonable que la compañía haya equipado con dispositivos de hardware para este dispositivo. Mencionamos que el P Smart Plus viene con el nuevo chip Kirin 710 de Huawei. No es un procesador 659 disponible en el Huawei P20 Lite. Tiene tres variantes de capacidad de almacenamiento y RAM, y Huawei ha tomado algunas decisiones interesantes aquí.

Hay una variante de RAM de 4 GB con una capacidad de 128 GB, que tiene un precio inferior a la versión de RAM de 6 GB con 64 GB. La versión más alta tiene 6 GB de RAM y 128 GB de memoria.

Descargar fondos de pantalla de Huawei P Smart Plus o Huawei Nova 3i
El paquete de fondos de pantalla tiene un total de 6 fondos de pantalla con una resolución de 1301 píxeles x 2820 píxeles, al igual que la pantalla de P Smart Plus. Eso significa que se verán bien en cualquier dispositivo siempre que la pantalla sea lo suficientemente buena. Puedes ver estos fondos de pantalla en las imágenes de abajo. Han sido redimensionados para reducir el tiempo de carga de la página. Esto garantiza que nuestros lectores no tengan que esperar mucho tiempo para cargar la página.

Download Huawei P Smart Plus Stock Wallpapers 138x300 - Descargar el teléfono Nova 3i / Huawei P Smart Plus wallpaper

El fondo de pantalla contiene diseños abstractos con gradientes, así como imágenes de una mujer en trajes. Las imágenes de tamaño completo se han empaquetado en un archivo zip que puede descargar desde el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *