call recording 01 - Activar la grabación de llamadas en el dispositivo OnePlus

Activar la grabación de llamadas en el dispositivo OnePlus

OxygenOS, la versión para Android de OnePlus está instalada en todos los dispositivos OnePlus, con opciones de grabación de llamadas disponibles. Dependiendo de dónde viva o de dónde compre su dispositivo, es posible que no tenga la misma función de grabación de llamadas que tienen otros usuarios de OnePlus. Pero si realmente quieres algo, especialmente en Android, casi siempre hay una manera. Puede activar la grabación de llamadas en dispositivos OnePlus de forma segura y simple siempre que su dispositivo esté enraizado. Antes de comenzar con eso, es importante comprender por qué OnePlus y algunos otros OEM deshabilitan esta función en ciertas áreas.

call recording 07 142x300 - Activar la grabación de llamadas en el dispositivo OnePlus

Esto lo hace la compañía para evitar cualquier demanda porque los diferentes países tienen diferentes leyes con respecto a la grabación de llamadas. Algunos permiten la grabación de llamadas secretas, algunos solo permiten que otras personas sepan que la llamada se está grabando y otros no. Es posible que haya escuchado este mensaje en alguna parte si ha llamado a cualquier tipo de servicio al cliente, su llamada puede ser grabada con fines de capacitación y calidad. Tal vez requiera que, en muchos casos, las llamadas que se graban ilegalmente ni siquiera se acepten en los tribunales. Todos los dispositivos OnePlus que salen de fábrica tendrán habilitada la función de grabación de llamadas. En función de la información sobre el área a la que se moverán, esta función se desactiva o incluso se borra.

call recording 08 142x300 - Activar la grabación de llamadas en el dispositivo OnePlus

Nota
Por las razones mencionadas anteriormente, antes de habilitar la grabación de llamadas con los mods mencionados a continuación, asegúrese de conocer las reglas en su área sobre el mismo problema. Si caes en algún problema legal, serás responsable. Como regla general, no debería tener ningún problema legal si hace que ambas partes estén de acuerdo verbalmente con la grabación.

call recording 09 142x300 - Activar la grabación de llamadas en el dispositivo OnePlus

Requerido
Un dispositivo OnePlus.
El dispositivo debe estar rooteado a través de Magisk y la versión de Magisk debe ser v17.1 o superior.
A veces, activar o desactivar los mods de Magisk puede hacer que te quedes atrapado en bootloop, en primer lugar, más seguro que crear copias de seguridad NANDroid para tu dispositivo. También puede realizar una copia de seguridad de NANDroid a través de la PC si no tiene suficiente espacio de almacenamiento en su dispositivo.

call recording 01 142x300 - Activar la grabación de llamadas en el dispositivo OnePlus

Cómo activar la grabación de llamadas en el dispositivo OnePlus
Supongamos que ha rooteado el dispositivo OnePlus, inicie Magisk Manager. Puede verificar el método raíz de su dispositivo en nuestro sitio web si aún no lo ha rooteado.
Arrastre el cajón del menú lateral deslizando desde el borde izquierdo de la pantalla o haciendo clic en el botón de menú de la hamburguesa en la parte superior izquierda y pasando por la sección Descargar.

call recording 02 142x300 - Activar la grabación de llamadas en el dispositivo OnePlus
Toque el botón de búsqueda en la parte superior derecha y busque Call Recorder Creator. Lo encontrarás antes de que incluso puedas escribir la mitad de ese nombre. Cuando lo hagas, toca el botón de descarga junto a él.
Seleccione CONFIGURAR en la tarjeta emergente que aparece y luego toque REINICIAR cuando finalice la instalación.
Cambiar a la grabación de llamadas en la configuración
Ahora que ha activado la grabación de llamadas, inicie la aplicación del marcador OnePlus y acceda a Configuración haciendo clic en el botón de menú de tres puntos en la esquina superior derecha. Seleccione Registro de llamadas y luego active el registro de llamadas. Cuando lo encienda, notará que tiene otra opción etiquetada como Grabación automática de llamadas.

 

Como su nombre lo sugiere, permita que grabe automáticamente todas sus llamadas. Si habilitas esta función, también puedes configurar algunas cosas al respecto. De ahora en adelante, cada vez que realice una llamada, notará el botón de grabación junto con otros controles de llamada. Haga clic para grabar la llamada y vuelva a hacer clic para detener la grabación. La grabación finaliza automáticamente cuando desconecta la llamada. Cuando lo haga, recibirá un mensaje que le informará que el registro se ha guardado en su dispositivo. Puedes verlo usando la aplicación de grabación integrada.

Los registros se guardan en la carpeta / Record / Phonerecord / en su memoria interna de manera predeterminada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *